LA Asociación Mundial de Ganadería Sostenible Y

LA CÁMARA DE GANADEROS DE LIBERIA LO INVITAN AL

INFORMACIÓN 
 CONGRESO

Mensaje del Presidente,en celebración del primer congreso mundial de ganadería sostenible

AMGS

Primer Congreso Mundial de Ganadería Sostenible

La Cámara de Ganaderos de Liberia en Costa Rica, y la Asociación Mundial de Ganadería Sostenible se unen con la propósito de unir al gremio ganadero y rural del planeta.

AMGS

Un enorme esfuerzo de unidad mundial

Convocando a personalidades con poder de decisión en sus respectivos países, como presidentes de asociaciones ganaderas, exportadores que son parte de la cadena, académicos, autoridades del sector, y a todo aquel que tenga la disponibilidad de trabajar en la unidad mundial del gremio rural.

UN ENORME ESFUERZO DE UNIDAD MUNDIAL

La Cámara de Ganaderos de Liberia en Costa Rica, y la Asociación Mundial de Ganadería Sostenible se unen con el propósito de unir al gremio ganadero y rural del planeta.

Convocando a personalidades y protagonistas con poder de decisión en sus respectivos países, productores, presidentes de asociaciones ganaderas, comercializadores, exportadores y otros actores de la cadena cárnica, académicos, científicos, autoridades del sector, y a todo aquel con la disposición y el interés de trabajar en la unidad mundial del gremio rural y ganadero.
Ya es tiempo de organizarnos y hacer espacios en los grandes foros internacionales, donde miembros del gremio ganadero sean participes directos de las decisiones de carácter global que se toman ahí.
Los que consumen nuestros productos, los que desconocen del gremio rural, nuestros detractores y la población mundial en general, debe de saber de fuentes confiables, la importancia de nuestra existencia, el rol clave de la ganadería en el futuro ambiental del planeta, y los procesos sostenibles que implementamos en la producción de la necesaria proteína animal. Somos parte de la solución.

 

¡Sea parte de este importante foro mundial, HAGA HISTORIA ASISTIENDO AL PRIMER CONGRESO MUNDIAL DE GANADERÍA SOSTENIBLE.

Enfoque estratégico

Ganadería Sostenible

Objetivos

Fomentar los sistemas de producción ganadera sostenibles, mediante la difusión del conocimiento, intercambio de experiencias, desarrollo de lazos de cooperación técnica y alianzas estratégicas entre organizaciones y productores de diversos países del mundo, asociaciones ganaderas, organizaciones de la industria, académicos, científicos, expertos, y otros representantes de los eslabones de la cadena cárnica, buscando impulsar una ganadería mundial amigable con el medio ambiente y derribando mitos a través de soluciones basadas en ciencia.

Objetivos específicos

Propiciar el reconocimiento de Asociación Mundial Ganadería Sostenible como vocera de los sistemas de producción ganadera sostenibles de nuestro planeta. Difundir los beneficios ambientales y sociales de los sistemas de producción sostenible de carne y leche del mundo, derribando los mitos alrededor de la actividad ganadera. Fomentar el consumo de la proteína animal producida bajo sistemas amigables con el ambiente. Impulsar la ganadería baja carbono del mundo: derribando mitos y descarbonizando la narrativa sobre la ganadería. Promover la participación indispensable de la ruralidad en el diseño de la política pública que afectan al productor primario. Resultado del Congreso, compartir la “Declaración de Liberia” de la Asociación Mundial de Ganadería Sostenible, que presenta una visión conjunta sobre el futuro de la ganadería sostenible en el mundo.

Gracias!

Con su participación, contribuye a la iniciativa de unidad mundial del gremio ganadero, en defensa del productor rural y su forma de vida en armonía con el medio ambiente y del consumo de proteína animal para la nutrición de la población del mundo, amenazados por una reciente ola de desinformación y ataques injustificados.

 

Conozca de nuestro DECÁLOGO en celebración del mes de Julio, mes de la ganadería sostenible

ORGANIZAN:

CO-ORGANIZA:

PATROCINAN:

Traducir»